Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Le pegó a la ANFP, aclaró lo de Bravo y bendijo a Lasarte

El entrenador más exitoso del fútbol chileno habló de la llegada del uruguayo a la Roja y se pronunció sobre el futuro inmediato del arquero del Betis. 

Manuel Pellegrini es palabra autorizada para hablar de la Roja. Es el entrenador chileno más exitoso en el extranjero y un candidato eterno a asumir la banca de la Selección. En ese plano, el adiestrador del Real Betis valoró el conocimieno de Martín Lasarte e hizo un anuncio sobre el físico de Claudio Bravo.

"Me pareció pésimo haber cambiado al técnico después de dos años que se botan a la basura", fue una de las críticas a la ANFP que hizo el ingeniero. Pero luego alabó al nuevo seleccionador.

"La verdad es que no lo conozco a Martín personalmente. Tiene su carrera y por suerte es un técnico que conoce el fútbol chileno, pues ha estado en las dos instituciones más grandes como son la U y Universidad Católica. Conoce el fútbol chileno y por lo menos va a tener una base", dijo.

Sobre la condición física de Bravo, ausente por varias fechas, el estratega está confiado y entrega noticias que también valora "Machete".

"Claudio está recuperado de su lesión, ha trabajado normal, así que estará en la lista de citados para el partido con Villarreal... ¿Su lucha con Joel Robles? Para mí es mejor tener dos jugadores en alto nivel y tener que elegir a uno, no es problema y jugará el que vea mejor", cerró.

Lo más Visto