Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Real Betis derrotó al Villareal y se mantienen en lo alto de La Liga

Claudio Bravo fue nuevamente suplente y su equipo volvió a ganar tras caer en la fecha pasada ante el Real Madrid. 

Real Betis derrotó al Villareal por 1-0 y siguen en lo alto de La Liga.
Real Betis derrotó al Villareal por 1-0 y siguen en lo alto de La Liga.

Por Juan Pablo Rozas

Real Betis recibió en el Estadio Benito Villamarín al Villareal por la quinta fecha de La Liga. Manuel Pellegrini se enfrentó a su primer equipo que dirigió en Europa y logró cosechar una victoria importante que los mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El elenco sevillano se impuso por 1-0 gracias a la soltaría anotación de Rodrigo Sánchez a los 61 minutos. Claudio Bravo fue convocado, pero Rui Silva fue el portero titular. Cabe recordar que el ex Colo Colo jugó en el encuentro ante el HJK Hlesinki en la primera jornada de la Europa League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, el cuadro albiverde subió a la tercera posición del torneo local con 12 puntos, dos menos que el líder Real Madrid y uno menos que el escolta FC Barcelona. Además, registran cuatro victorias y una derrota, esta fue ante el cuadro de la capital española en la fecha anterior.

El próximo partido será ante el Ludogorets el jueves 15 de septiembre a las 15:00 en condición de local. Mientras que en el plano local se medirán ante el Girona el domingo 18 a las 09:00, también en casa.

Lo más Visto