Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manuel Pellegrini explotó y calentó la final de Copa del Rey ante Valencia

El técnico chileno salió con todo contra el equipo "che" antes del partido de este sábado.

Pellegrini no pierde de vista el principal objetivo: la Copa del Rey
Pellegrini no pierde de vista el principal objetivo: la Copa del Rey

Manuel Pellegrini quiere dar vuelta la página lo más pronto posible tras la derrota 1-0 ante el Elche de Enzo Roco por la fecha 33 de La Liga, ya que ahora viene el gran objetivo que los andaluces tienen por delante: la final de la Copa del Rey.

Y el ingeniero ya la vive con intensidad, porque después de perder ante los franjiverdes calentó el duelo con Valencia, acusándolos de cometer "acciones antideportivas", mientras comparaba ambos equipos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"La principal diferencia es la manera que juega el Valencia. La diferencia es que no he visto que el Elche hiciese acciones antideportivas. Felicito al Elche por cómo se defendió. Vamos a ver el sábado la cantidad de golpes y provocaciones... ojalá la final sea un partido de fútbol y que gane el mejor", dijo el estratega.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el actual entrenador de Claudio Bravo se mostró molesto por cómo se dio el encuentro y señaló no saber "si la palabra justo existe en el fútbol. Por eso es el deporte más popular. Un equipo llega muchas veces y no convierte, y el otro llega una y sí. Llegamos varias veces y no pudimos convertir. Es lo que ha sucedido este partido".

Finalmente, Pellegrini aseguró que "una derrota tiene que afectar en la parte anímica 24 horas. Estábamos ilusionados por meternos en puestos UEFA Champions League, pero no se pudo dar. Hay derrotas y derrotas, hoy el equipo no tiene nada que cuestionarse. Este miércoles creo que el equipo estará completamente recuperado y pensando en la final del sábado".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto