Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manuel Pellegrini está preocupado, sin temor y con una receta para el despegue del Betis

El cuadro verdiblanco sólo sabe de derrotas hace tres partidos, pero el experimentado entrenador chileno está convencido de que el panorama mejorará. ¡Acá los detalles!

Manuel Pellegrini ha estado lejos de tener el inicio que le hubiera gustado al mando del Real Betis de España.
Manuel Pellegrini ha estado lejos de tener el inicio que le hubiera gustado al mando del Real Betis de España. (/$ABC, ABC)

El Betis está lejos de vivir un buen momento en La Liga. Los andaluces marchan en el 15° puesto y tras una derrota ante el Eibar se instalaron las dudas en torno a la continuidad de Manuel Pellegrini, quien asumió la dirección técnica de los verdiblancos desde esta temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Los técnicos dependen de los resultados y mucho más de una decisión que no pasa por mí. Si me pregunta si tengo algún temor, ninguno. No estoy aquí por dinero ni por hacer fama a mi carrera. Vine a una institución que confió en mí, que yo confiaba en el proyecto que se estaba haciendo y en el plantel que hay. Quizás a todos nos gustarían cosas distintas, pero no es el momento de analizarlo", expresó el experimentado entrenador chileno de 67 años, quien admitió que "es una semana incómoda, por supuesto".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas formas, el ingeniero reconoció cierta debilidad en algunos momentos.

Intentaremos tener seguridad defensiva en momentos puntuales. No son tantas la cantidad de llegadas a la portería en relación a la gran cantidad de goles que hemos concedido. Tenemos que estar muy concentrados individualmente", afirmó "Pelle", quien volverá a contar con Joel Robles como guardameta titular ante la lesión de

.

Lo más Visto