Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini deja en suspenso el estreno de Bravo

El DT y el arquero se alistan para el debut en La Liga.

Pellegrini no quiso confirmar a Bravo como titular de cara al estreno del Betis en La Liga.
Pellegrini no quiso confirmar a Bravo como titular de cara al estreno del Betis en La Liga.

Manuel Pellegrini está listo para su debut en La Liga 2020-2021, este domingo. El Real Betis del Ingeniero se medirá como visitante ante el Deportivo Alavés, en el primer encuentro oficial como entrenador del club de Sevilla.

El DT confía en su plantel y en la preparación para recuperar el protagonismo perdido en la competencia hispana.

En la previa del compromiso, el adiestrador chileno dejó en suspenso la presencia de Claudio Bravo como titular, aunque el formado en Colo Colo se perfila como el más seguro golero estelar del equipo.

"Claudio no tiene problemas. Es un gran profesional. Tuvo vacaciones cortas, pero se cuidó mucho. Llegó el primer día a entrenar y ha hecho un trabajo normal, tanto a diario como en los partidos que hemos jugado", expresó este viernes Pellegrini.

"Lo veo bien. Tiene una edad que no es tan mayor para arquero. Será un aporte por su experiencia, por su trayectoria, por su mentalidad de club grande", enfatizó igualmente el estratega.

"La decisión del equipo, no sólo la del arquero, todavía la estamos decidiendo", remató el ex técnico del Real Madrid, sin ratificar la presencia del golero.

Lo más Visto