Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manuel Pellegrini defiende la campaña pese a la mala racha del Betis

El ingeniero declaró no estar preocupado por los comentarios externos luego de las tres derrotas consecutivas que completó el cuadro verdiblanco. 

Manuel Pellegrini llegó en agosto de 2020 al Real Betis de España.
Manuel Pellegrini llegó en agosto de 2020 al Real Betis de España.

Manuel Pellegrini sabe que el momento que vive el Real Betis está lejos de ser el mejor. Los verdiblancos encadenaron tres derrotas: dos por La Liga, incluida una en el Gran Derbi ante el Sevilla. Y la restante, contra el Bayer Leverkusen en el Grupo G de la Europa League.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De todas formas, el experimentado entrenador chileno está plenamente consciente de que los comentarios no se hacen esperar por este presente que deja algunas dudas. Y el ingeniero defendió el proceso que encabeza en el cuadro de Heliópolis desde agosto de 2020.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Internamente no hay ningún tipo de dramatismo, estamos conscientes de lo que hicimos bien y mal en los partidos, además de los resultados. Externamente no podría analizar porque estoy metido más en la parte interior que en lo que se dice afuera", expresó el adiestrador, quien también dirigió al Villarreal, Real Madrid y el Málaga en España.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, Pellegrini agregó que "creo que para cualquier hincha del Betis que vea el equipo donde está a esta altura de la temporada tiene que ser un positivo. Si nos dicen al principio de la campaña que íbamos a estar quintos y con posibilidades de seguir en Europa con un tercio de la campaña jugado, creo que habríamos estado todos muy contentos".

Cabe recordar que los béticos volverán a la acción tras el receso por las fechas FIFA este domingo 21 de noviembre, cuando visitarán al Elche de Enzo Roco en la 14° jornada de la máxima categoría en el balompié hispano.

Lo más Visto