Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini y una millonaria multa por no pago de impuestos

Este hecho se produjo entre el 2014 y el 2017 cuando el "Ingeniero" era entrenador del Manchester City. 

Manuel Pellegrini deberá pagar millonaria multa por no pago de impuestos en Inglaterra.
Manuel Pellegrini deberá pagar millonaria multa por no pago de impuestos en Inglaterra.

Por Juan Pablo Rozas

Manuel Pellegrini sonríe en España. Su equipo, Real Betis marcha en la tercera posición de La Liga con quince puntos y en la UEFA Europa League se encuentran primeros en el Grupo C con seis unidades, puntaje perfecto para el elenco sevillano. Sin embargo, ese feliz momento estará acompañado con una mala noticia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esto se debe a que el "Ingeniero" deberá pagar 343.000 libras esterlinas (alrededor de 363 millones de pesos chilenos) debido a que el entrenador nacional evadió impuestos en Inglaterra entre los años 2014 y 2017, periodo cuando adiestraba al Manchester City.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras un informe realizado por el gobierno británico, el ex DT del Real Madrid no habría pagado 816.579 de libras esterlinas (cerca de 820 millones de pesos) al Servicio de Impuestos Internos de aquel país (HMRC). Sin embargo, don "Pelle" no es el único que se encuentra en el centro de la polémica, esto se debe a que el medio Inews reveló que cerca de 300 futbolistas fueron investigados debido a estas prácticas.

En el ámbito futbolístico, el Real Betis se prepara para el duelo de este domingo 2 de octubre que será ante el Celta de Vigo en condición de visitante a las 11:15 por la jornada 7 del torneo doméstica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto