Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini consiguió el triunfo más amargo de su carrera

Betis, sin Claudio Bravo, ganó un partidazo, pero...

El Betis ha realizado una de las mejores temporadas en su historia. De la mano de Manuel Pellegrini y con Claudio Bravo en el arco, consiguió su tercera Copa del Rey y lucha en la parte alta de La Liga. Sin embargo, este domingo consiguió el triunfo más amargo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

¿Cómo? Y es que el elenco verdiblanco derrotó 2-0 al Granada con un doblete de Juanmi Jiménez, pero los otros resultados en de los partidos que se jugaron en simultáneo terminaron con el gran sueño del club: jugar la Champions League.

El Sevilla, su archirrival y que está cuarto (último puesto a Champions League), consiguió un agónico empate ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Así, llegó a 67 puntos y tiene tres unidades de ventaja respecto al Betis.

¿Y si el Betis gana y el Sevilla pierde? No sirve de nada. Pues si hay igualdad de puntaje, todo se define por los resultados en los enfrentamientos entre ambos clubes. Sevilla ganó los dos partidos.

En la próxima temporada, el elenco dirigido por Manuel Pellegrini jugará la Europa League.

Lo más Visto