Internacional

Manuel Pellegrini apuntó el atributo que tiene al Betis en puestos europeos

Luego del triunfo por 1-0 como visitantes del Cádiz, el DT de los verdiblancos se mostró muy conforme con el accionar de su equipo, particularmente en una de las facetas. ¡Acá los detalles!

El Betis superó por 0-1 al Cádiz y sueña con clasificar a competencias europeas.

El Betis superó por 0-1 al Cádiz y sueña con clasificar a competencias europeas.

El Betis vive un gran presente en La Liga de España. El cuadro verdiblanco venció por 0-1 en su visita al Cádiz gracias a un postrero gol de Juanmi, que valió por tres puntos y una ilusión grande, pues los andaluces quedaron en el 6° puesto de la máxima categoría hispana. Es decir, en zona de clasificación a la Europa League. 

Luego de esa victoria, Manuel Pellegrini marcó la clave que llevó al equipo a vencer y sumar unidades valiosas para cumplir el objetivo de situar al cuadro bético en el concierto internacional. "Creo que fue clave la concentración atrás. No tener descuidos mientras buscábamos en ataque durante 90 minutos distintas variantes", afirmó el experimentado entrenador chileno, quien volvió a optar a Joel Robles en desmedro de Claudio Bravo. 
 

Pero eso no fue todo lo que dijo el ingeniero. "Sabíamos que íbamos a embocar una en la medida de no conceder un gol, aunque no estuvimos muy creativos. El equipo estuvo muy maduro. Al Cádiz cuesta muchísimo encontrarle espacio en esa defensa", cerró el otrora zaguero central de la Universidad de Chile, que ahora debe preparar a su equipo para recibir al Deportivo Alavés el 8 de marzo. 

Comentarios