Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Las secuelas del Covid-19 siguen complicando a Paulo Díaz

Es un día importante para el defensor nacional, quien no pudo participar de las Clasificatorias ni la Copa América por problemas cardiacos a causa del coronavirus.

Es una jornada importante para River Plate de Argentina antes de viajar a la pretemporada. Los "millonarios" se trasladarán a Orlando, Estados Unidos, para trabajar en la siguiente campaña y uno de los jugadores a seguir es Paulo Díaz.

El defensor no pudo participar de las Clasificatorias ni la Copa América Brasil 2019 por las secuelas que le dejó el Covid-19 en mayo. Un problema cardiaco, específicamente una miocarditis, no le permitió al chileno del club bonaerense actuar por la selección chilena.

Este miércoles, los futbolistas de River deben presentarse para cumplir con todos los protocolos sanitarios y Díaz será uno de ellos apuntan tras la cordillera. Si los chequeos médicos son positivos para él podrá viajar, sino, deberá quedarse en ese país continuando con su recuperación.

No obstante, según asegura el medio argenino Olé, el formado en Palestino no será parte de la delegación debido a que sus exámenes no fueron positivos.

Lo más Visto