Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Paulo Díaz se recupera y le apunta al Clásico contra Boca

El defensor chileno apura la marcha para estar disponible para el enfrentamiento de alto impacto de este domingo para River Plate por la Liga Profesional de Argentina.

Paulo Díaz se entrenó con normalidad durante este jueves.
Paulo Díaz se entrenó con normalidad durante este jueves. (River Plate)

Por Juan Miguel Bastidas

River Plate sufrió un duro golpe en una temporada en la que habían comenzado con un ritmo arrollador pues Fluminense les propinó un contundente 5-1 en la Copa Libertadores, que los deja con algunas dudas sembradas de cara al enfrentamiento de este domingo en el que deberán enfrentar a Boca Juniors en una nueva edición del Superclásico por la Liga Profesional de Argentina.

Los "millonarios", además, tienen una duda importante para el duelo pues Paulo Díaz se lesionó hace poco menos de dos semanas en el partido frente a Independiente y tras los estudios realizado se diagnosticó que sufría de una distensión muscular en el bíceps femoral izquierdo que prácticamente lo descartaban para el choque contra los "xeneizes".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, el zaguero con pasado en Palestino y Colo Colo sorprendió este jueves al decir presente en el entrenamiento del cuadro dirigido por Martín Demichelis e incluso realizó parte de la práctica a la par del grupo tal como han indicado algunos medios del otro lado de la cordillera. Si bien de momento aún debe definirse su presencia, está sumando opciones.

En los reportes de los medios argentinos afirman que Paulo Díaz estará siendo probado durante los próximos entrenamientos y hasta última hora lo esperará el cuerpo técnico de los de la franja roja de cara al tremendo duelo.

Tras 14 fechas disputadas en la Liga Profesional de Argentina, River Plate es líder con 34 puntos mientras que Boca Juniors está en la casilla 14 con 18 unidades. Sin embargo, los "xeneizes" han mostrado señales de recuperación de la mano de su nuevo entrenador, Jorge Almirón.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto