Internacional

Paulo Díaz integra una prestigiosa lista de 19 jugadores en la era Gallardo

El jugador es motivo de orgullo en toda su familia y lo manifestaron en redes sociales. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por TNT Sports Digital

Paulo Díaz integra una prestigiosa lista de 19 jugadores en la era Gallardo.

Paulo Díaz integra una prestigiosa lista de 19 jugadores en la era Gallardo.

El triunfo por 4-0 de River Plate sobre Colo Colo en la quinta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores le aseguró el primer lugar al "Millonario" y obligó al Cacique a disputar el segundo puesto con Fortaleza el próximo miércoles en el Estadio Monumental. Un triunfo lo dejará en la llave de los 16 mejores del continente, pero un empate o una derrota lo ubicará junto a la Universidad Católica en el bombo 2 del sorteo de octavos de final de la Copa Sudamericana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!
 

En el partido anterior de los de "Núñez", Paulo Díaz cometió un error que le costó el 2-1 a River ante Tigre y la posterior eliminación de la Copa de la Liga, pero a pesar de eso Marcelo Gallardo le entregó la cinta de capitán por las ausencias de Enzo Pérez (suspendido), Franco Armani (covid 19), Javier Pinola (covid19) y la suplencia de Jonatan Maidana y lo ubicó dentro de la lista de 19 jugadores que han portado la jineta en la era del estratega argentino y ex jugador del club.

La lista de los capitanes de Marcelo Gallardo la compronen: Leonardo PonzioMarcelo Barovero, Franco Armani, Javier Pinola, Fernando Cavenaghi, Enzo Pérez, Jonathan Maidana, Rodrigo Mora, Germán Lux, Robert Rojas, Germán Pezella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Domingo, Ignacio Scocco, Augusto Batalla, Luis González, Andrés D´Alessandro, Leonel Vangioni y Paulo Díaz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by River Plate (@riverplate)

"(El entrenador) me buscó y me dijo que yo sería capitán. Uno lucha por eso, siempre quiere ser reconocido y me tocó. En River estoy muy cómodo, hoy llevé la cinta y pienso que mi viejo y mi familia deben estar muy orgullosos de esta noche", señaló el defensor una vez terminado el encuentro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by River Plate (@riverplate)

"La verdad es que necesitaba un partido como para sacarme la espinita que tenía. La noche después (Tigre) pensé lo que fue la jugada, podía pasar, no es que uno se quería equivocar. Pasó en ese momento, obviamente no quería que pasara y este partido era para volver a demostrar la seguridad que le doy a mi equipo", agregó el defensor, quien es el segundo chileno en portar la cinta después de Marcelo Salas.

Comentarios