Internacional

El nivel de Paulo Díaz hace dudar a Marcelo Gallardo

Luego del buen desempeño mostrado por la zaga en el partido ante Banfield, el "Muñeco" tiene algunas decisiones que tomar en torno a la titularidad del chileno. ¡Acá los detalles!

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, debe definir quiénes serán los defensas en la Copa Libertadores.

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, debe definir quiénes serán los defensas en la Copa Libertadores.

El paraguayo Robert Rojas fue la figura del último partido de River Plate, que terminó con un 2-0 a favor del cuadro "Millonario" sobre Banfield. El defensor central de 24 años marcó un gol y regaló una asistencia en la victoria ante el "Taladro" y, con este rendimiento, aprovechó al máximo la ausencia de Paulo Díaz, quien no estuvo entre los considerados para el juego.

Así las cosas, Marcelo Gallardo debe tomar una decisión, pues en tres días más, la "Banda Sangre" abrirá la llave de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde debe medirse a Athletico Paranaense, cuadro brasileño que fue uno de los dos clasificados en el Grupo C,  que tuvo a Colo Colo eliminado a última hora

 

Franco Armani será el golero luego de que Enrique Bologna atajara mientras estuvo en la Selección de Argentina. Milton Casco volverá a ser el lateral izquierdo y le dejará su lugar a Gonzalo Montiel, quien también estuvo con la Albiceleste. Fabrizio Angileri saldrá del equipo, de no mediar algún inconveniente. La duda, entonces, radica en quién será el acompañante de Javier Pinola en la zaga central.

La gran actuación del guaraní, sumado al flojo nivel que ha mostrado Díaz en los primeros partidos de River Plate en la Copa Liga Profesional, hacen que el "Sicario" sume puntos para dejar en el banco al formado en Palestino, aunque según cuentan desde Argentina, Gallardo tiene pensado darle una chance más desde el inicio al seleccionado chileno. ¿Y el resto del equipo?

Enzo Pérez e Ignacio Fernández en el mediocampo; Julián Álvarez y Nicolás de La Cruz en labores más creativas; Rafael Santos Borré y Matías Suárez conformarán la dupla ofensiva del actual vicecampeón del torneo de clubes más importante de América. 

 

Comentarios