Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Paulo Díaz es clave en victoria de River Plate que ganó con gol de un futuro rival de Chile ante Talleres de Matías Catalán y Bruno Barticciotto

Los millonarios se impusieron con marcador de 1-0 y siguen en buen momento en la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Los tres futbolistas nacionales tuvieron acción en el compromiso disputado en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

River Plate volvió a ganar y sigue peleando en la Copa de la Liga Argentina.
River Plate volvió a ganar y sigue peleando en la Copa de la Liga Argentina. (River Plate)

Por Juan Miguel Bastidas

Tres chilenos tuvieron acción en el compromiso entre River Plate y Talleres de Córdoba en la octava jornada de la Copa de la Liga Argentina que se saldó con triunfo de los millonarios por 1-0. Paulo Díaz fue titular por el cuadro vencedor, mientras que en su rival dijo presente desde el arranque Matías Catalán y también en el segundo tiempo ingresó Bruno Barticciotto.

El zaguero central de los de la franja roja fue fundamental para el resultado pues al minuto 19 se sumó al ataque en un tiro de esquina y logró conectar con su cabeza con dirección al arco, un remate que complicó al guardameta Guido Herrera al dejar el rebote servido para que Salomón Rondón la mandara a guardar en el fondo de la red.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El delantero venezolano, que será rival de la Roja en esta doble jornada de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026, llega encendido pues ya en la fecha pasada había abierto la cuenta de los suyos en el Superclásico frente a Boca Juniors.

Si bien este fue el único gol del encuentro, no faltaron emociones pues Talleres de Córdoba rozó el empate en varias ocasiones pero no pudieron ante un gran Franco Armani, quien salvó en varias ocasiones a River Plate. Sobre el minuto 59 ingresó Bruno Barticciotto mientras que Paulo Díaz y Matías Catalán disputaron todo el compromiso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto