Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Paul Scholes se tiró con todo contra Alexis

El histórico del Manchester United no escatimó crítica contra el chileno.

Alexis recibió la crítica de uno de los íconos históricos del Manchester United.
Alexis recibió la crítica de uno de los íconos históricos del Manchester United.

Paul Scholes es una de las figuras más reconocidas en la historia del Manchester United. El "Colorado" ganó 28 títulos con los Diablos Rojos, donde jugó toda su carrera como futbolista profesional, entre 1993 y 2013.

Por lo mismo, el otrora mediocampista es una voz más que autorizada para comentar el devenir de la institución y, en esta oportunidad, se lanzó sin miramientos en contra de Alexis Sánchez.

"Ojalá que el club no vuelva a cometer errores garrafales como este", aseguró, en relación al chileno y su partida definitiva al Inter de Milán, después de un paso sin pena ni gloria por el equipo y una cesión de un año en el club de Lombardía.

"Alexis es parte de un ciclo de cuatro o cinco años tras la salida de Ferguson en el que el club hizo contrataciones terribles, por decir lo menos", añadió el ahora comentarista deportivo en Sky Sports. "Sólo espero que no se cometa un nuevo error como el de Sánchez", remató.

"Alexis fue un gran jugador en el Arsenal y en el Barcelona, pero por alguna razón no funcionó en el United", matizó el exjugador.

Lo más Visto