Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Patricio Rubio asoma como refuerzo de Universitario de Lima

El delantero chileno, quien descendió con el plantel de Alianza Lima, podría seguir en uno de los cuadros más grandes del fútbol peruano. ¡Acá todos los detalles!

Patricio Rubio no lo pasó bien en Alianza Lima. El delantero chileno llegó por expresa petición de Mario Salas, pero la estadía del "Comandante" en la dirección técnica del cuadro más popular del fútbol peruano llegó a su fin y el ariete de 31 años se quedó hasta el final de la campaña, que marcó un histórico descenso del cuadro "íntimo", pues volverá a jugar en la Segunda División luego de 87 años.

Eso sí, el "Pato" anotó seis goles en los limeños. Y podría seguir su carrera en el mismo país, pues hace algunos días se supo del interés que tiene el César Vallejo de contar con él para disputar la próxima edición de la Copa Libertadores. El cerco podría estrecharse a no tener que moverse ni siquiera de ciudad, pues su nombre ahora ronda en otro de los equipos grandes de esa nación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se trata del Universitario de Lima. Según reportó el programa Las Voces del Fútbol, Rubio podría sumarse a préstamo al cuadro crema, pues todavía tiene vigente el contrato que firmó con el conjunto aliancista. El mismo medio afirma que el ex Everton de Viña del Mar y Universidad de Chile fue ofrecido a la U de la capital peruana, que ahora tiene en sus manos la opción de contratarlo.

Hace algunas horas, aquel elenco oficializó el arribo del uruguayo Hernán Novick y, por estos días, realiza su pretemporada con miras a la campaña de 2021.

Lo más Visto