Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Partida inminente?: Benjamín Kuscevic podría abandonar el Palmeiras

El zaguero de 26 años no estaría conforme con los escasos minutos disputados en el 'Verdao', y consideraría buscar nuevos horizontes.

Kuscevic disputando un encuentro con la camiseta de Palmeiras.
Kuscevic disputando un encuentro con la camiseta de Palmeiras.

Por Matías Deppe

Benjamín Kuscevic, quien no ha conseguido regularidad en Brasil, podría emigrar de Palmeiras ante el poco protagonismo que ha tenido. Según el sitio UOL Esporte, el central “no está sastisfecho con ser reserva y piensa dejar el club”.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Además, el seleccionado nacional estaría siendo sondeado por clubes como Sassuolo, Rayo Vallecano y CSKA de Moscú. Sin embargo, el DT Abel Ferreira no contempla desprenderse de él y destacó que “siempre ha respondido, cuando juega rinde al máximo (…) No es un capitán, pero es un líder del grupo” señaló.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que el contrato del defensor con el ‘Verdao’ está vigente hasta 2025. Asimismo, Universidad Católica posee un 50% del pase, por lo tanto, una eventual venta generaría réditos económicos para el cuadro de Ariel Holan.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En caso de que el zaguero nacional decida partir, Palmeiras ya tendría a su reemplazante, este sería Kaiky Naves, joven promesa que cuenta con la confianza de Abel Ferreira, y que ya le ha ganado terreno al forjado en el cuadro ‘Cruzado’.

Además, el bicampeón de América con Palmeiras disputó escasos 294 minutos en el Brasileirao, Por lo tanto, el defensor analiza buscar un nuevo destino donde tenga continuidad y así Berizzo lo considere para las futuras nóminas de la selección chilena.

Lo más Visto