Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Javier Parraguez volvió en llamas y en el Sport Recife lo llamaron "máquina"

El "Búfalo" regresó luego de estar de baja un partido por molestias musculares y tardó muy poco tiempo en festejar. ¡Acá todos los detalles!

Javier Parraguez marcó su octavo gol con la camiseta del Sport Recife.
Javier Parraguez marcó su octavo gol con la camiseta del Sport Recife.

Al cabo de seis partidos, todo parece indicar que el Sport Recife será uno de los animadores del Brasileirao B, la segunda categoría del fútbol brasileño. Y en un juego en casa, Javier Parraguez volvió a ser clave y abrió la cuenta en la victoria por 2-0 frente al Tombense.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Eso sí, ambos goles llegaron en el complemento. De hecho, en el descanso hizo su ingreso el "Búfalo", quien superó una fatiga muscular y entró por Kayke. El atacante chileno de 32 años estuvo muy ágil para impactar una pelota desviada e incrustarla en el pórtico para iniciar la celebración.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Un hombre, una máquina", posteó la cuenta de Twitter de la escuadra pernambucana, que acompañó esas palabras con emojis del animal que personifica "Parragol". Corrían los 75' cuando Luciano Juba anotó la segunda y definitiva conquista para el elenco adiestrado por Gilmar dal Pozzo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con esta victoria, Sport Recife marcha en el 2° lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos, dos por detrás del Bahía y uno por sobre Gremio y Cruzeiro, tercer y cuarto mejores ubicados en el certamen.

Lo más Visto