Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Parraguez sigue encendido e instala a Sport Recife en la final

El ex atacante de Colo Colo marcó un doblete en el triunfo del "Leao" en las semifinales de la Copa do Nordeste.

Parraguez marcó un doblete en el triunfo ante CRB en las semifinales de la Copa do Nordeste.
Parraguez marcó un doblete en el triunfo ante CRB en las semifinales de la Copa do Nordeste.

Javier Parraguez definitivamente se encendió en el fútbol brasileño y volvió a transformarse en figura en el Sport Recife, al guiar con un doblete el triunfo por 3-1 del "Leao" sobre CRB en la semifinal de la Copa do Nordeste.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El ex atacante de Colo Colo fue titular y jugó todo el encuentro. El "Búfalo" abrió la cuenta a los 15', tras un centro al punto penal que el chileno cabeceó a pesar de la fuerte marca rival para dejar sin opción al arquero rival. Poco después llegó un balón alto para el chileno, quien a los 22' le pegó sin controlar el esférico en un mano a mano para el 2-0.

Anselmo (76') puso la cuota de incertidumbre en el Estadio Ilha do Retiro, pero Luciano Juba (83') sentenció el encuentro y el boleto a la gran final a la Copa do Nordeste.

De esta manera, Sport Recife se transformó en el rival de Fortaleza, club donde milita Ángelo Henríquez, en el torneo brasileño.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto