Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Athletico Paranaense eliminó al bicampeón defensor de la Copa Libertadores

El "Verdao" no logró revertir la llave ante Athletico Parananense y habrá un nuevo campeón. 

Palmeiras es eliminado y habrá un nuevo campeón.
Palmeiras es eliminado y habrá un nuevo campeón.

Por Juan Pablo Rozas

En el duelo de ida, Athletico Paranaense se impuso por 1-0 a Palmeiras de Benjamín Kuscevic en calidad de local. A pesar de tener un gol arriba en el marcador, la llave seguía abierta y todo se iba a definir en el Allianz Parque y toda la presión estaba en el bicampeón defensor y vaya que lo sintió.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto se debe a que el "Verdao" empató 2-2 en casa ante el "Furacão" y fueron eliminados de la Copa Libertadores. Los goles de los locales corrieron por cuenta de Gustavo Scarpa a los tres minutos y del paraguayo Gustavo Gómez a los 55'. Sin embargo sobre el cierre de la primera mitad, los dueños de casa sufrieron con la expulsión de Murilo a los 45+3'.

Desde ese momento, el elenco dirigido por Luiz Felipe Scolari despertó tras el segundo gol del campeón defensor y a los 64', Pablo Teixeira puso la gota de suspenso y el marcador 2-2 en el global de manera provisoria.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A los 85' llegó el golpe final que terminó por tumbar a Palmeiras y David Terrans se adjudicó con la última conquista de la noche y con ello, el pasaje a la gran final del certamen sudamericano más importante con un resultado de 3-2 en el global por segunda vez en su historia. El ex Universidad Católica no sumó minutos.

De esta manera, Paranaense esperará a su rival que saldrá entre la llave de Vélez Sarsfield y Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar. Cabe recordar que en la ida ganó el "Mengao" por 4-0 en Argentina y la vuelta se jugará este miércoles a las 20:30 en el Estadio Maracaná.

Lo más Visto