Internacional

"Paqui" elogió a su rival en Copa Libertadores

El entrenador tendrá su segunda experiencia internacional luego de disputar la Copa Sudamericana 2020. ¡Lee más acá!

El entrenador tendrá su primera experiencia en la Copa Libertadores.

El entrenador tendrá su primera experiencia en la Copa Libertadores.

Francisco Meneghini vivirá junto a Everton su tercera experiencia a cargo de un club chileno y tal como lo hizo al mando de Audax Italiano en la Copa Sudamericana 2020, tendrá la segunda posibilidad de participar internacionalmente y esta vez lo hará en la máxima competencia de clubes de América.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Junto a los itálicos en la primera ronda de la Sudamericana dio vuelta un 0-2 ante Cusco con un triplete de Rodrigo Holgado, sin embargo en segunda fase se despidió luego de caer ante Bolívar de visita en la vuelta. Ahora Monagas de Venezuela será el rival y así lo califica el técnico argentino.

"Es un equipo que viene de ser protagonista de su torneo, que ha jugado en otras oportunidades, también competencias internacionales así que va a ser un duro desafío. Desde ya empezamos a pensar en eso, a trabajar con mucha confianza de que podemos avanzar la fase", señaló el estratega.


 

Comentarios