Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Papá Bravo? El rol del "capi" y su especial cuidado a Griezmann

Durante su paso por la Real Sociedad, el arquero de la selección chilena reveló una gran anécdota que involucra al campeón del mundo. 

Claudio Bravo y su gran amistado junto a Antoine Griezmann.
Claudio Bravo y su gran amistado junto a Antoine Griezmann.

Por Juan Pablo Rozas

Claudio Bravo perteneció a la Real Sociedad durante el 2006 hasta el 2014, periodo donde coincidió con un joven Antoine Griezmann. En ese periplo, el francés era una de las grandes promesas europeas y fue en ese momento cuando el capitán de la selección chilena adoptó una posición de padre.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Así lo recuerda el ex FC Barcelona: "En la Real Sociedad, con Antoine nos volvimos muy cercanos. Cuando lo conocí él tenía apenas 16 años, pero podías ver que tenía un gran potencial, y nuestra misión era ayudarlo a que lo demostrara".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Lo invité a casa a conocer a mi familia, y cada vez que sentía que él se estaba equivocando en algo, trataba de que se enfocara nuevamente. Era apenas un niño que quería divertirse. En un momento se compró un coche, aunque no podía conducir. No tenía dónde dejarlo, tampoco, así que lo dejó en mi casa", agregó el bicampeón de América.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El recuerdo del formado en Colo Colo continuó: "Se quedó ahí por meses. A veces venía, se sentaba, ponía un poco de música y se quedaba escuchándola. Después se iba y regresaba a su casa. Eso era todo. Hoy me hace muy feliz ver en qué clase de jugador se ha convertido. Tenemos una gran relación de amistad".

Desde ese entonces ambos jugadores no han compartido vestuario, pero si se han enfrentado en cancha y sobre todo en el 2020, ya que el "principito" pertenecía a las filas de los "blaugranas" y el "capi" vivía su primera temporada en el Real Betis.

Lo más Visto