Internacional

Palmeiras viene por otra pieza clave en la defensa cruzada

El "Verdao", que hace un par de temporadas se llevó a Benjamín Kuscevic, ahora se interesa por otro defensor que ha sido vital en la zaga estudiantil.

Palmeiras viene por otra pieza clave en la defensa cruzada

Palmeiras viene por otra pieza clave en la defensa cruzada

Universidad Católica acapara miradas en todo Sudamérica. Los Cruzados lograron un histórico tetracampeonato, que ratifica el poderío del club en los últimos años en el fútbol chileno. Además, sus jugadores despiertan el interés de varios equipos.

Uno de ellos es el Palmeiras, que se interesó en una pieza clave de la defensa estudiantil. Al igual que hace dos temporadas, cuando vinieron por Benjamín Kuscevic, ahora pusieron su interés en Valber Huerta.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Según detalla el medio brasileño Globoesporte, el "Verdao" quiere incorporar una variante por el sector izquierdo de la defensa y el formado en Universidad de Chile calza perfecto en ese perfil, tanto por su precio como calidad.

Huerta ha sido seguido muy de cerca por Abel Ferreira, quien decidió apostar por el chileno en vez de Víctor Cuesta, defensor argentino que pertenece a los registros del Internacional de Porto Alegre. Su alto costo congeló las tratativas.

Así las cosas, según el citado medio, el combinado de Sao Paulo tiene conversaciones muy avanzadas con el ex Huachipato y la transferencia podría ser anunciada en los próximos días. 

Comentarios