Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Se repite la historia? Carlos Palacios y un oscuro panorama en Vasco da Gama

La "Joya" cambió de equipo en Brasil, pero su futuro estaría nuevamente muy condicionado...

Carlos Palacios recibió una muy mala noticia durante los últimos días en Brasil. El formado en Unión Española cambió de equipo, del Internacional de Porto Alegre a Vasco da Gama, y pasó de la primera a segunda división.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, su panorama podría tornarse muy oscuro. Según informa la prensa de ese país, Zé Ricardo, entrenador del "Almirante" está muy cuestionado por su irregular arranque en el Brasileirao B (dos empates en dos partidos).

Eso sí, algo que lo favorece es el respaldo del presidente del club, Jorge Salgado, quien tuvo una reunión personal con el estratega para presentarle sus inquietudes, aunque también para reafirmar el compromiso y la confianza en él.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El mandamás cree que el DT puede revertir la situación con la llegada de refuerzos. Palacios uno de ellos. En caso de que no siga en el puesto, se repetiría una desagradable situación para la "Joya".

¿Cómo? En su anterior experiencia en el elenco "gaúcho", su desempeño fue muy positivo con Miguel Ángel Ramírez, el técnico que lo pidió. Pero tras su salida comenzó la caída libre.

Luego llegó al cargo Diego Aguirre y comenzó perdiendo protagonismo. Y fue borrado de las convocatorias por Alexander Medina, uno de los entrenadores que buscarían Universidad de Chile y Universidad Católica.

Lo más Visto