Internacional

Palacios tuvo el triunfo, le pegó al poste y terminó llorando

El talentoso futbolista chileno pudo marcar el gol de la victoria ante Gremio, pero su remate se estrelló en el travesaño cuando quedaban poco más de dos minutos para el final. ¡Acá todos los detalles!

El capitán de Vasco da Gama, Anderson Conceicao, fue uno de los que consoló a Carlos Palacios.

El capitán de Vasco da Gama, Anderson Conceicao, fue uno de los que consoló a Carlos Palacios.

Carlos Palacios ha tenido un comienzo ilusionante en el Vasco da Gama, donde ha podido mostrar chispazos de su talento, un nivel que incluso fue destacado por el director técnico del equipo, Zé Ricardo. Pero el talentoso jugador chileno sufrió su primera decepción en el elenco carioca. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Fue en la 10° jornada del Brasileirao B, donde el equipo de Río de Janeiro igualó sin tantos ante el Gremio, acérrimo rival del Inter de Porto Alegre, ex equipo de la "Joya", que bien pudo ser el héroe de la jornada. Pero no. El destino quiso otra cosa con él, que ingresó en los 72' en reemplazo de Nené. 

Corrían los 90'+3 cuando el ex Unión Española recibió una pelota de Bruno Alves. Palacios se acomodó con un enganche que además sirvió para desparramar un rival. Y sacó un remate potentísimo que chocó con el travesaño. Su primer festejo en el "Gigante de la Colina" quedó ahogado.

Y eso, según se vio minutos más tarde, le generó una gran frustración. El "19" de Vasco da Gama quedó tendido en el suelo, con un evidente llanto que se apoderó de él. Eso sí, sus compañeros no lo dejaron solo. El capitán del equipo, Anderson Conceicao, abrazó al renquino para intentar consolarlo. 

Se podría decir que el fútbol da revanchas rápido y Palacios puede reivindicarse, pero no estará en el siguiente desafío de su club, que visitará al Naútico el 7 de junio, pues llegó a la tercera tarjeta amarilla y quedó suspendido. 

Comentarios