Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pablo Solari fue la figura en goleada de River Plate al convertir un doblete

El delantero anotó sus primeros goles con la camiseta del "Millonario" en la goleada ante Newell's Old Boys. Paulo Díaz no fue considerado. 

El "Pibe" festejó por partida doble en Argentina.
El "Pibe" festejó por partida doble en Argentina. (River Plate)

Por Pedro Marín Roldán

Pablo Solari tuvo su estreno goleador con la camiseta de River Plate y fue por partida doble, ya que el delantero convirtió un doblete en la goleada del "Millonario" por 4-1 ante Newell's Old Boys en un partido correspondiente a la fecha 13 del torneo argentino.

El ex jugador de Colo Colo fue titular en el equipo de Marcelo Gallardo, quien no contó con el defensa nacional Paulo Díaz, quien se perdió el compromiso por una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda y por prevención fue descartado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El "Pibe" se hizo presente en el marcador a los 29' y 32 minutos con dos remates de derecha para convertir sus primeros goles con la "Banda Sangre" y fueron, en el Estadio Monumental de Núñez.

Los goles de Solari le dieron una tranquilidad a River Plate que manejó el balón, pero que se vio sorprendido en el segundo tiempo con el descuento de Pablo Pérez a los 64'. Sin embargo, Javier Pinola a los 72' y Matías Suárez con un golazo a los 80 minutos sentenció el triunfo "Millonario" que quedó en la cuarta posición con 21 puntos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto