Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pablo Solari dentro de los culpables de la trifulca del Boca vs River

Si en primera instancia se señaló a Agustín Palavecino de provocar a los jugadores "xeneizes", nuevos registros muestran cómo el "Pibe" fue quien provocó la pelea al final del partido.

Solari le grió el gol a Nicolás Valentini
Solari le grió el gol a Nicolás Valentini

Por Álvaro Acevedo V.

El Superclásico del fútbol argentino se vivió con todo. Más de 81 mil personas disfrutaron del agónico triunfo de River Plate en el Estadio Más Monumental frente a su archirrival, Boca Juniors. Pero lo más llamativo del partido fue la pelea del final que se extendió por más de 12 minutos.

La génesis del conflicto, según los jugadores del cuadro visitante, fue la provocación de los jugadores de River al celebrar el gol de penal que convirtió Miguel Borja y que desencadenó en una de las peleas más memorables que se recuerden de los últimos superclásicos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Si bien el principal señalado de comenzar las provocaciones fue el mediocampista Agustín Palavecino, en nuevas imágenes de la celebración del gol de River se ve a Pablo Solari gritándole y celebrándole el gol a Nicolás Valentini y otros jugadores de Boca, siendo el primer provocador de la trifulca.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras 12 minutos de detención del encuentro, el árbitro Darío Herrera decidió expulsar a tres jugadores de cada equipo: Por el lado de River a Agustín Palavecino (el único en cancha de su equipo en ese momento), Elías Gómez y Ezequiel Centurión; mientras que en Boca a Miguel Merentiel, Nicolás Valentini y Ezequiel Fernández, además de su técnico Jorge Almirón.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto