Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pablo Solari defiende el polémico penal ante Boca y es portada

El exfutbolista de Colo Colo fue fundamental en el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors al conseguir la pena máxima que resultó decisiva en el compromiso.

Solari fue clave en el Superclásico.
Solari fue clave en el Superclásico.

Por Juan Miguel Bastidas

El Superclásico entre River Plate y Boca Juniors terminó con muchísima polémica pues sobre la hora se señaló un penal a favor de los "millonarios" cuando Agustín Sandez tocó dentro del área a Pablo Solari, el cual cambió por gol Miguel Ángel Borja y que luego originó un tremendo encontronazo entre ambos equipos tras excesos en las celebraciones.

Por parte de los "xeneizes" criticaron mucho al "Pibe" por, presuntamente, simular la falta y el ex de Colo Colo se defendió en entrevista con TNT Sports Argentina, declaraciones que lo hicieron portada de Diario Olé. "Para mí fue penal. Queda evidenciado por la reacción de los jugadores de Boca, lo vieron hasta ellos. Se agarran la cabeza. Hubo contacto, es penal. Él no me ve, yo vengo de atrás y tampoco toca la pelota", indicó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Quien vistiera la camiseta de Colo Colo valoró positivamente el hecho de vencer a su eterno rival días después de la dura goleada ante Fluminense en Copa Libertadores. "Fue una prueba de carácter, estamos muy contentos. El hincha también se lo merecía. Teníamos que demostrar que no nos había pegado ese tropezón". Y elogió al grupo: "Hay jugadores de gran calidad, la competencia es sana".

Pablo Solari quedó muy satisfecho de haber quedado en las páginas de la historia de los River Plate vs Boca Juniors. "Es un montón ganar el superclásico. Siempre vamos para adelante, este club es lo más grande. Se vio claramente que lo queríamos ganar. River siempre es candidato, pero tenemos que ir partido a partido. Hay que llevarlo con calma, también está la Copa. Paso a paso", puntualizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto