Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pablo Parra selló la dulce jornada del Puebla en México

El volante nacional festejó en la primera victoria de su equipo en la Liga MX. 

Pablo Parra marcó de penal en la victoria por dos a cero frente a Tigres
Pablo Parra marcó de penal en la victoria por dos a cero frente a Tigres

Víctor Dávila no fue el único chileno que brilló en México la noche del sábado, Pablo Parra también hizo de las suyas y se vistió de goleador en la victoria por 2-0 del Puebla sobre Tigres de visitante.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El primer gol del partido fue un autogol de Carlos Salcedo a los 27 minutos, mientras que el segundo tanto fue del volante chileno vía lanzamiento penal. El francés André-Pierre Gignac se perdió la chance de descontar en los minutos finales desde los doce pasos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Las buenas actuaciones del formado en Ñublense en la Liga MX llamaron la atención de Martín Lasarte para ser convocado a la selección chilena y participó de los duelos amistosos ante México y El Salvador en el mes de diciembre. Es más, anotó en el empate 2-2 frente a los "aztecas".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El equipo del ex Universidad de Chile se mantiene invicto en la liga doméstica, ya que en la primera fecha igualaron 1-1 frente al América de Diego Valdés. El próximo desafío será ante Tijuana el próximo sábado 22 de enero a las 00:00.

Lo más Visto