Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pablo Guede quiso llevar a Nicolás Díaz al Malaga de España, pero...

El entrenador argentino quería sumar a uno de sus mayores anhelos al fútbol europeo, pero la negociación no prosperó. ¡Acá los detalles!

Díaz es el jugador con más minutos en la historia de Mazatlán
Díaz es el jugador con más minutos en la historia de Mazatlán - Isabel (Mexsport/Photosport)

Por TNT Sports Digital

Nicolás Díaz dejó Mazatlán FC como un verdadero ídolo de la novel institución, tras dos años en el elenco de Sinaloa donde llegó como el primer refuerzo de los "cañoneros" a pedido expreso de Pablo Guede, antes que el argentino partiera a Xolos de Tijuana, por lo que nunca pudo dirigir al formado en Palestino.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Distinto fue con Paulo Díaz, el hermano mayor del defensa nacional, a quien Guede tuvo en Palestino, lo llevó a San Lorenzo de Almagro y luego coincidieron en el Al Alhi de Arabia Saudita. Pero las ganas de contar con el menor de los Díaz no se quedaron ahí y para el reciente mercado de pases el ex entrenador de Colo Colo lo pidió para reforzar al Malaga de cara a la temporada 2022-23 en la Segunda División Española.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La idea de los andaluces era conseguir un préstamo por el también lateral izquierdo de 23 años, pero el elenco mexicano buscaba vender el pase y hacer algo de caja con uno de los proyectos exportables que tenían en su plantel. Finalmente, el ex equipo de Manuel Pellegrini desistió en hacer la compra por no tener la cantidad que pedían desde el cuadro mazatleco.

De igual forma, Díaz se despidió del elenco morado y según supo TNT Sports Digital, su carrera está lejos de volver a Chile y tiene opciones en el fútbol mexicano y la MLS, aunque todo indica que se sumará a un club de la Liga MX.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto