Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pablo Guede podría definir el futuro de Gustavo Quinteros

El adiestrador argentino está sin club luego de ser cesado del Málaga en septiembre de 2022. ¡Lee más acá!

Palestino vs Colo Colo, campeonato 2018
Palestino vs Colo Colo, campeonato 2018 - JAVIER TORRES/PHOTOSPORT (JAVIER TORRES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Luego de la salida de Julio César Falcioni de la banca de Independiente, el elenco de Avellaneda busca entrenador de manera desesperada. Uno de los nombres que suena para romar las riendas del club es Gustavo Quinteros, el actual entrenador de Colo Colo suma puntos y pone en duda su continuidad. Aunque, un viejo conocido albo les puede dar la tranquilidad.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según información de TyC Sports, Pablo Guede está en carpeta para que sea el nuevo adiestrador del "Rey de Copas" y detallaron que ya existío una reunión entre él y el cuadro argentino. Cabe recordar que el DT fue cesado del Málaga en septiembre de este 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además el mismo medio señaló que hay otro candidato, pero que este les cerró las puertas: "En tanto, las posibilidades de la llegada de Ricardo Gareca pierde fuerza ya que parte de su cuerpo técnico no estarían dispuestos a arribar a la Argentina y su contrato superaría lo que el Rojo puede pagar".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otro lado, desde el otro lado de la cordillera no dan por perdida la batalla por el entrenador del Cacique y dijeron lo siguiente: "Gustavo Quinteros es el otro DT que suena. Desde Independiente esperan su reunión con Colo Colo y, al igual que por Gareca, los de Avellaneda deberían hacer un esfuerzo para tener su presencia. Por lo pronto, aguardan por su salida de Chile".

Lo más Visto