Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pablo Galdames fue titular en derrota de Cremonese

El volante fue sustituido en el 78’ en la caída frente a la Fiorentina. ¡Lee más detalles acá!

Galdames no lo pasa bien con su club en Europa.
Galdames no lo pasa bien con su club en Europa.

Por Matías Deppe

Durante esta jornada, el seleccionado nacional Pablo Galdames fue titular en el compromiso que Cremonese perdió por 0-2 ante Fiorentina en un cotejo correspondiente a la fecha 26 de la Seria A de Italia.

En cuanto al desarrollo del partido, el futbolista surgido en Unión Española presenció los goles de Rolando Mandragora y del brasilero Arthur Cabral, tantos que sentenciaron un triunfo que tiene prácticamente condenados al descenso al club del ex Vélez Sarsfield.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que luego de su paso por Genoa, el jugador de 26 años disputó hasta el momento cuatro juegos por su actual club, y si bien ya está ganándose la titularidad con su nuevo elenco, los resultados no están siendo los esperados.

Además, tras este lamentable partido, el cuadro del chileno es el colista indiscutido de la liga italiana con 12 unidades y se encuentra a 12 puntos del último equipo que está consiguiendo el ascenso hasta el momento, el Spezia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto