Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pablo Galdames debutó en la sorpresiva clasificación del Cremonese en la Copa Italia ante AS Roma

El chileno ingresó en la recta final del triunfo de su nuevo club ante la "Loba", por los cuartos de final del tradicional torneo en tierras itálicas. ¡Los detalles acá!

El Cremonese, colista de la Serie A, llegó a las semifinales de la Copa Italia junto a Pablo Galdames.
El Cremonese, colista de la Serie A, llegó a las semifinales de la Copa Italia junto a Pablo Galdames.

Por Max Díaz Garroz

Pablo Galdames, nuevo jugador del Cremonese de la Serie A italiana, hizo este miércoles su debut con el club en la sorpresiva clasificación a las semifinales de la Copa Italia, tras derrotar por 2-1 en el Stadio Olímpico a AS Roma.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Galdames fue suplente e ingresó a los 83 minutos por Michele Castagnetti, dándole refresco al mediocampo del cuadro de la ciudad de Cremona, ubicado en la región de Lombardia.

Cyriel Dessers (28') abrió la cuenta para la visita en el mítico estadio de la capital italiana, mientras que un autogol de Zeki Çelik (49') estiró las cifras para los forasteros, quienes comenzaron a aguantar los embates del elenco local. Esta presión tuvo su único fruto cuando Andrea Belotti (90'+4') descontó para los locales.

De esta manera, el equipo del ex Unión Española llegó a la ronda de los cuatro mejores del torneo, donde enfrentará a la Fiorentina, que eliminó por el mismo marcador al Torino en cuartos de final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto