Internacional

El PSG femenino confirmó un caso positivo de coronavirus en el plantel

El cuadro en el que milita Christiane Endler ratificó que una de las integrantes del equipo está contagiada por Covid-19, aunque ya tomaron los recaudos necesarios. ¡Acá los detalles!

Christiane Ender y el PSG lamentan una baja de última hora para la semifinal de la Champions League Femenina.

Christiane Ender y el PSG lamentan una baja de última hora para la semifinal de la Champions League Femenina.

A horas de un gran desafío, el equipo femenino del París-Saint Germain recibió una mala noticia. ¿Por qué? Porque justo el mismo día en el que enfrentarán al Olympique Lyon por la semifinal de la Champions League, el cuadro parisino lamentó que una de las integrantes del plantel estelar arrojó positivo en un examen para detectar el coronavirus. 

"Las pruebas realizadas el 25 de agosto en Bilbao revelaron que una de las jugadores dio positivo por el virus", informó el cuadro de la capital de Francia en su cuenta oficial de Twitter. De todos modos, ya tomaron los recaudos necesarios, pues "la futbolista está aislada del resto de la plantilla y no jugará en el partido de esta noche", agrega la publicación. 

Así las cosas, "Tiane" Endler y sus compañeras tendrán una motivación extra para ganar el encuentro a un rival que las supo derrotar en la final de la última edición de la Copa de Francia, aunque requirió la tanda de penales para conseguirlo. El PSG o el Lyon serán el rival del Wolfsburgo, que superó por 1-0 al Barcelona en la primera semifinal del torneo de clubes más importante de Europa.  

Comentarios