Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Otro gigante del continente se interesa en Joaquín Montecinos

Se sumó a Racing en la lista de posibles destinos del atacante.

Joaquín Montecinos se transformó en una de las principales atracciones del Campeonato Nacional: sus seis goles en 28 partidos en el torneo y sus nominaciones a la Roja, lo han convertido en uno de los valores del certamen chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

De hecho, durante los últimos días se conoció el interés de Racing en fichar al extremo de 26 años. Fue el propio presidente de los floridanos, Lorenzo Antillo, quien reveló que el elenco de Avellaneda se quiere llevar a su atacante.

Sin embargo, apareció otro gigante que puso los ojos en él: América. El cuadro mexicano está en búsqueda de un jugador de sus características y en la directiva de las "Águilas" convence, según informó Águilas Monumental.

Eso sí, Joaquín Montecinos debe pasar por la aprobación de Santiago Solari, entrenador del elenco crema. Además, debe esperar la salida de uno de los extranjeros del club, pues ya tiene a los diez, el máximo permitido por la Liga MX.

Así, sumó un nuevo interesado. ¿Dónde debe seguir su futuro?

Lo más Visto