Internacional

Otro bombazo del mercado sudamericano: James Rodríguez firmó en Sao Paulo

El colombiano fue oficializado este sábado como nuevo jugador del "Tricolor" paulista, club al que llegó como jugador libre. ¡Los detalles acá!

James Rodríguez vuelve al fútbol sudamericano, de la mano del Sao Paulo de Brasil.
James Rodríguez vuelve al fútbol sudamericano, de la mano del Sao Paulo de Brasil. - Sao Paulo (Sao Paulo)

Por Max Díaz

James Rodríguez se transformó en el nuevo bombazo del mercado de pases del fútbol sudamericano, tras ser confirmado este sábado como nuevo jugador del Sao Paulo de Brasil.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A través de un video en sus redes sociales, el cuadro paulista recordó los goles del colombiano en el Mundial de Brasil 2014 y con otros clubes. Además, se ve al jugador firmando su contrato con el club brasileño y le dedicó unas palabras a los hinchas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"No podía dejar de experimentar la sensación de vestir la camiseta más pesada y gloriosa de este lugar mágico, la camiseta del club brasileño con más conquistas internacinoales", dijo James.

Rodríguez estuvo más de 100 días sin club, tras finalizar su paso por el Olympiakos de Grecia. Fue ligado al Besiktas de Turquía, Boca Juniors de Argentina y Botafogo en tierras brasileñas, pero su chance más concreta fue la de Sao Paulo.

De esta manera, el colombiano retorna a Sudamerica tras 13 años en Europa, donde defendió los colores de Porto en Portugal, Mónaco en Francia, Real Madrid en España, Bayern Múnich en Alemania, Everton en Inglaterra, Al Rayyan en Qatar y Olympiakos en tierras griegas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto