Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Otra vez reconocido: Gary Medel integra importante ranking en el Calcio

El listado sólo cuenta con jugadores sobre 35 años.

Gary Medel elegido entre los mejores jugadores sobre 35 años.
Gary Medel elegido entre los mejores jugadores sobre 35 años.

Por José Manuel Álvarez

Gary Medel nuevamente es noticia en Italia. La semana pasada fue integrado en un especial listado como uno de los jugadores más "rudos" de la Serie A, donde se ubicó en la posición 15°, con 9,5 puntos, tras recibir ocho amonestaciones y una doble tarjeta amarilla.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esta vez, el chileno se suma al equipo de los mejores jugadores veteranos del Calcio, que solo cuenta con futbolistas sobre 35 años. En la oncena hecha por el reconocido periodista italiano, Gianluca Di Marzio, comparte espacio con históricos como Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci.

"Lo llevamos al centro del campo aunque a menudo se use en defensa: una intuición del fallecido Sinisa Mihajlovic, quien fue fundamental para su crecimiento futbolístico", sostuvo la publicación sobre Medel.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la misma línea, el periodista agregó sobre "El Pitbull" que "la madurez que consiguió con él (Mihajlovic) la agradece Thiago Motta, el nuevo técnico del Bologna, para quien el chileno es absolutamente un pilar".

La formación con los once jugadores más veteranos del Calcio es con Samir Handanovic (Inter de Milán); Leonardo Bonucci (Juventus), Giorgio Chiellini (Juventus), Domenico Criscito (Genoa); Antonio Candreva (Salernitana), Gary Medel (Bologna), Lucas Leiva (Lazio), Pedro (Lazio), Dries Mertens (Napoli); Edin Dzeko (Inter de Milán) y Olivier Giroud (AC Milan).

Lo más Visto