Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Otra vez a Boca? Tras salir de Colo Colo, Mouche se ilusiona con volver

El atacante está libre tras finalizar su vínculo con el "Cacique" y se refirió a un posible retorno a los "xeneizes". 

Luego de finalizar su contrato con Colo Colo y dejar el país para regresar a Argentina, Pablo Mouche busca club para continuar con su carrera. Al extremo se lo ha relacionado con Everton de Viña del Mar.

Sin embargo, el jugador de 33 años podría tener un tercer ciclo en Boca Juniors. "Hoy me encuentro con el pase en mi poder, entrenando en Argentina. Estoy abierto a escuchar cualquier interés, si es de Boca no hay duda de que me siento en una mesa a charlar en cualquier momento", afirmó al programa radial Boca de Selección.

A pesar de que al otro lado de la cordillera ya se cerró el libro de pases, los "xeneizes" pueden reemplazar a Eduardo Salvio, quien sufrió una rotura de ligamentos.

Mouche también fue consultado por su relación con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del club y con quien fue compañero. "Con Román siempre tuve una buena relación, no fuimos nunca amigos. Siempre una relación de respeto y compañerismo", declaró el delantero, quien jugó en Boca primero entre 2005 y 2006 y luego entre 2007 y 2012, tras un breve paso por Arsenal de Sarandí.

Lo más Visto