Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Otra mala noticia para Javier Parraguez en Brasil

El "Búfalo" no vive días muy positivos luego de perder la final de la Copa do Nordeste ante el Fortaleza de Ángelo Henríquez.

Javier Parraguez no lo pasa bien en Brasil. El ex delantero de Colo Colo ha tenido un notable rendimiento en sus primeros partidos junto al Sport Recife. Ha anotado goles y participó de la gran campaña de su equipo en la Copa do Nordeste.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Fue ahí donde comenzó la debacle. El "Búfalo" participó del duelo decisivo ante el Fortaleza de Ángelo Henríquez (no fue citado) y, pese a ser titular, no pudo evitar la caída por 1-0.

Es por eso que este miércoles asomaba una oportunidad de oro para lavar sus heridas tras la dolorosa derrota. Pero el panorama no mejoró y terminaron quedando sorpresivamente eliminados de la Copa Pernambucano.

Fue ante el Salgueiro, de la Serie D del balompié brasileño (cuarta división). En el tiempo regular fue un empate 2-2, sin embargo en penales cambió la historia y terminaron cayendo por 4-2.

Así las cosas, ahora Parraguez y sus compañeros deben concentrarse para el debut en la Brasileirao B, ante Sampaio Correa, pactado a las 17:30 hora chilena en el recinto del otrora atacante de Huachipato.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto