¿Otra estrella a Arabia Saudita? Sergio Ramos se va del PSG
El defensor español anunció, en sus redes sociales, que no continuará en el cuadro parisino y su futuro empieza a ser otra de las incógnitas del mercado.

Por Juan Miguel Bastidas
Días de despedidas para el PSG pues al anuncio oficial de la salida de Lionel Messi se unió el de Sergio Ramos, quien al igual que el argentino llegó hace un par de temporadas al equipo, pero en el caso del defensor español su confirmación fue hecha por él mismo a través de un par de publicaciones hechas en sus redes sociales durante este viernes.
"Mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al PSG. No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí. Gracias por dos años especiales en los que he podido jugar todos los torneos y he podido dar mi mejor nivel. Afrontaré nuevos retos, luciré otros colores, pero antes, por última vez: ¡Allez París!", escribió.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
Fueron dos campañas complicadas a nivel personal para el experimentado zaguero, quien al no renovar con Real Madrid tomó rumbo hacia Francia. En un principio tuvo muchas limitaciones por problemas físicas y al terminar de recuperarse logró hacerse un espacio como titular inamovible del equipo que ha ganado las dos últimas ediciones de la Ligue 1.
El campeón del mundo en Sudáfrica 2010 sumó, en total, 57 compromisos en los que anotó cinco goles y dio una asistencia. Además de los dos torneos nacionales logró sumar a su palmarés la Supercopa de Francia, aunque no pudo sumar otro éxito en Champions League, donde vivió dos eliminaciones contundentes en octavos de final.
De esta manera, Sergio Ramos entra en el radar de la liga de Arabia Saudita, que ya tiene a Cristiano Ronaldo y que en los últimos días ha estado siguiendo de cerca la posibilidad de fichar a Lionel Messi, Karim Benzema y Alexis Sánchez.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.