Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Óscar Opazo estrenó su cuenta goleadora en la clasificación de Racing en la Copa Argentina

El "Torta" fue titular y tuvo un buen partido en el trabajado triunfo de la "Academia" en los 32vos de final del torneo.

Racing contó con el gol del "Torta" para seguir en carrera en la Copa Argentina.
Racing contó con el gol del "Torta" para seguir en carrera en la Copa Argentina.

Por Max Díaz

Óscar Opazo comienza a tomar ritmo en Racing Club de Avellaneda, tras estrenar su cuota de goles en el club argentino en la victoria por 3-1 ante San Martín de Formosa en los 32vos de final de la Copa Argentina y que se jugó en el estadio Centenario de Resistencia, en la provincia del Chaco.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Opazo fue titular y jugó todo el encuentro en el equipo que dirige Fernando Gago. Tuvo una destacada participación por la banda derecha del elenco de Avellaneda, donde mostró buenas combinaciones con sus compañeros y hasta se dio maña de participar en el segundo tanto de su equipo. Gabriel Arias también participó todo el partido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El duelo arrancó de manera complicada para Racing porque Óscar Chiquichano (1') sorprendió a todos en inicio del encuentro para poner en ventaja al cuadro formoseño tras un error de Arias, pero Opazo (43') aprovechó una buena asistencia de Nicolás Reniero para cruzar un disparo rasante desde el sector derecho del área grande que se coló en el arco rival para el 1-1.

En el complemento, el ímpetu de la "Academia" les permitió llegar al triunfo. Primero fue Gabriel Rojas (85') quien aprovechó un rebote que dejó el arquero oponente tras un centro del "Torta" para el 2-1, mientras que el triunfo lo sentenció el peruano Paolo Guerrero (89') con un cabezazo.

De esta manera, Racing sigue en la Copa Argentina, donde espera al ganador del encuentro entre San Martín de Tucumán y Deportivo Morón.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto