Internacional

Fabián Orellana, ok para su segundo derbi de las emociones

El "Histórico" fue incluido en la citación de Sergio González para el quinto partido del Real Valladolid en La Liga, uno que tendrá un sabor muy especial para el seleccionado chileno. 

Fabián Orellana fue una pieza clave del Eibar durante las tres temporadas que militó ahí. Este sábado los enfrentará.

Fabián Orellana fue una pieza clave del Eibar durante las tres temporadas que militó ahí. Este sábado los enfrentará.

Fabián Orellana es uno de los jugadores indiscutidos en la oncena del Real Valladolid. Y lo podrá volver a hacer en un partido muy especial para él. El segundo derbi de las emociones que juega con la camiseta blanquivioleta de su nuevo equipo, que este sábado 3 de octubre recibirá al Eibar en el estadio José Zorrilla.


Justamente, el cuadro vasco fue el último elenco del "Histórico" antes de llegar a reforzar el plantel profesional de la institución que dirige Ronaldo, el "Fenómeno". Allí jugó 81 encuentros durante tres temporadas. Marcó 14 goles y repartió 17 asistencias. Y seguramente tendrá un significado especial para él enfrentar a José Luis Mendilibar, quien confió ciegamente en el seleccionado chileno de 34 años.

                                            

Los vallisoletanos quieren salir de la zona de descenso. Y tendrán a Orellana como protagonista de un juego con valor sentimental para él, aunque ya tuvo uno contra otro ex equipo que marcó su carrera a fuego. En la tercera jornada, los vallisoletanos empataron 1-1 con el Celta de Vigo, donde el ex Audax Italiano estuvo durante seis campañas y es recordado con mucho cariño.  

Comentarios