Internacional

¡Oficial! Olympique de Marsella anuncia principo de acuerdo con Alexis Sánchez

El "Niño Maravilla" estampará su firma tras pasar el reconocimiento médico. ¡Entérate de más acá! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

El tocopillano llegó como estrella a Francia.(Inter de Milán)

El tocopillano llegó como estrella a Francia. | Inter de Milán

Este martes por la tarde Olympique de Marsella hizo oficial el bombástico arribo de Alexis Sánchez, quien llegará al club de la Ligue 1 con un contrato hasta 2024, y con grandes desafío por delante.

Pasado el mediodía de Chile el "Niño Maravilla" arribó a Marseille en medio de un mar de aficionados, que esperaban con ansias el arribo del histórico jugador de la selección chilena.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

"Alexis Sánchez alcanzó un principio de acuerdo con el Olympique de Marseille", anunció el club, para luego entregar sucintos detalles y adelantar los pasos a seguir para finalizar la incorporación del tocopillano.

"El 143 veces internacional chileno, ganador de 17 títulos, cerrará su llegada al club a reserva del reconocimiento médico", explicó el OM a través de sus redes sociales oficiales.

De esta manera el artillero de La Roja deberá prepararse para someterse a los exámenes de rigor, para luego estampar su firma y sellar por completo su traspaso al gigante de la Ligue 1, donde además jugara UEFA Champions League.

Alexis Sánchez llega al ex equipo de Jorge Sampaoli con un acuerdo por dos temporadas y un salario de 3 millones de euros por año, además de titularidad prácticamente asegurada.

Comentarios