Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Objetivos cercanos, futuro, referente, penas y alegrías: las respuestas de Arturo Vidal

El "Rey" usó su cuenta de Instagram para someterse a un cuestionario. ¡Acá algunas de sus respuestas!

El debut de Arturo Vidal en la Serie A dejó una muy buena impresión en el nuevo DT del Inter de Milán.
El debut de Arturo Vidal en la Serie A dejó una muy buena impresión en el nuevo DT del Inter de Milán.

El inicio de Arturo Vidal en la Serie A no pudo haber sido mejor. El Inter de Milán comenzó la temporada con una goleada sobre el Genoa. Y el "Rey" se anotó con un gol y una asistencia en la primera jornada de la élite en el fútbol de Italia. Aquel desempeño por cierto que no pasó inadvertido para Simone Inzaghi, quien tuvo su debut por los puntos en el cuadro nerazzurro. Más bien todo lo contrario.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Después de aquella jornada destacada para el oriundo de San Joaquín, se tomó un tiempo para acercarse a los hinchas. Usó su cuenta de Instagram para someterse a un cuestionario donde respondió algunas interrogantes de sus seguidores. Una de esas respuestas fue el objetivo que tiene para esta campaña.

"Quedar campeón con el Inter en el Scudetto y la Champions League, Copa Italia y Supercopa. Clasificar con Chile al Mundial. Estar siempre al 100 por ciento y dar lo mejor de mí, tanto profesional como personalmente", contestó el todoterreno centrocampista chileno, quien también dio a entender nuevamente que le gustaría pasar por Flamengo antes de retornar a Colo Colo, algo que ha dicho en más de una ocasión.

¿Y hubo más temas? La respuesta es sí. Le consultaron por un referente que lo motive. Y Vidal respondió "Miguel Riffo. Sobrepasar las dificultades y tener la capacidad de seguir soñando, crack". La selección chilena fue también, cómo no, uno de los tópicos que el "22" interista tocó. Ahí rememoró lo mejor y lo peor de su estadía en el equipo nacional.

Como lo mejor, el "King" destacó los dos títulos en la Copa América 2015 y 2016, mientras que lo peor fue la eliminación del Mundial de Rusia 2018, algo que se consumó con una derrota sufrida ante Brasil en la última jornada de las Clasificatorias. "Se me partió el corazón en dos", dijo el futbolista de 34 años sobre aquel amarguísimo trago que bebió en La Roja.

Lo más Visto