Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Nuevos interesados en Guillermo Maripán

El Tottenham de José Mourinho no es el único equipo inglés que busca al chileno del Mónaco.

Por L. Rivera Talpen y M. Smith

Hace unas semanas, se dio a conocer la información exclusiva que tenía a Guillermo Maripán en la carpeta de José Mourinho y el Tottenham (ver aquí). Y en ese contexto han pasado los días y ahora el cuadro de Londres no es el único inglés que busca al defensor de la Roja.

Según pudo saber CDF.cl, Newcastle United igualó al equipo de "Mou" en sus intenciones y ha arremetido con la finalidad de quedarse con el pase del chileno. El seleccionado nacional no dejará el Mónaco por menos de 20 millones de euros y todo indica que no continuará en el Principado al tener un plantel extenso y sufrir una grave crisis económica.

Ambos clubes de la Premier League siguen atentos a lo que pasa con el formado en Universidad Católica, pues Benfica también busca un zaguero. Si bien quiso invertir en convencer a Edinson Cavani, igualmente mantiene una vacante para la zona defensiva.

Maripán se quedó al margen de las citaciones en el primer duelo frente a Reims (2-2) y en los próximos días podría haber más novedades sobre su futuro.

Lo más Visto