Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Nuevo desafío para Tomás Alarcón en Europa

El jugador dejará el Cádiz donde no estaba teniendo la continuidad esperada.

Tomás Alarcón sumará una nueva experiencia en el extranjero.
Tomás Alarcón sumará una nueva experiencia en el extranjero.

Por José Manuel Álvarez

Tomás Alarcón tiene un nuevo desafío en Europa. El volante de 23 años no estaba sumando la cantidad de minutos esperados en el su actual club, el Cádiz de España, por lo que decidió partir a un equipo donde sí pueda cumplir con los objetivos planteados.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según informó el "Submarino Amarillo" en sus redes sociales, habría un “acuerdo con el Real Zaragoza para la cesión de Tomás Alarcón hasta final de temporada”. El mediocampista chileno sumará su segunda experiencia en el extranjero en la segunda división de España.

Los "Zaragocistas" anunciaron a Alarcón por el mismo medio. "Tomás Alarcón, nuevo jugador del Real Zaragoza", además de darle la bienvenida con el hashtag "Bienvenido Tomás". Los hinchas le dejaron mensajes de apoyo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así el jugador se convierte en el segundo chileno es vestir la camiseta de las "Avispas". El primero en hacerlo fue el goleador Humberto Suazo en la temporada 2010, donde jugó 17 partidos y anotó en séis ocasiones.

Con la camiseta del Cádiz, el jugador sumó 29 partidos y anotó sólo un gol en partidos oficiales, que fue mientras disputaba un partido de Copa del Rey ante Fuenlabrada. En su último partido con los colores amarillos ante el Manchester United en un amistoso, Alarcón marcó un tanto en la victoria por cuatro goles a dos.

Lo más Visto