Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Nuevo DT de Cristiano Ronaldo lo señala tras derrota de Al Nassr

El nuevo fichaje del equipo de Arabia Saudita cayó en la semifinal de la Supercopa de ese país ante Al Ittihad y el entrenador Rudi García le mandó un fuerte recado.

Cristiano Ronaldo sufrió su primer revés en Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo sufrió su primer revés en Arabia Saudita.

Por Juan Miguel Bastidas

El paso de Cristiano Ronaldo por Al Nassr comenzó con un duro revés pues en su segundo partido oficial se despidieron de la Supercopa de Arabia Saudita, pues cayeron en las semifinales contra Al Ittihad con mucha contundencia al perder 3-1 en un compromiso en el que el portugués no tuvo demasiadas ocasiones de lucirse al máximo.

El ex del Real Madrid tuvo una oportunidad de oro sobre el final del primer tiempo con un cabezazo que pudo igualar las acciones y prácticamente de inmediato cayó el 2-0 de sus rivales, es por eso que su técnico Rudi García no dudó en criticarlo. "Falló una oportunidad de gol que hubiera cambiado el rumbo del partido en la primera parte, pero felicito al Al Ittihad", sentenció.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El entrenador francés resaltó que no deben cambiar su manera de jugar por la presencia del histórico futbolista portugués. "Es muy importante que los jugadores jueguen con normalidad y no siempre intenten darle el balón a Cristiano. Les dije que tenían que tomar las decisiones correctas en el campo", comentó.

"Obviamente, cuando Cristiano o Talisca están solos y piden el balón, tenemos que darles el balón. Estos dos jugadores son capaces de marcar la diferencia. Esta noche, creo que a veces teníamos buenas posiciones para cruzar, pero no había suficientes personas en el área, a veces ni Ronaldo ni Talisca. Tenemos que trabajar en eso, tener uno de ellos en el área y tal vez el otro juegue fuera del área", puntualizó Rudi García.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto