Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Norwich vuelve a caer con Marcelino de titular

El elenco del chileno vivió su segunda derrota consecutiva y se complican en la tabla. ¡Entérate de más acá!

El vestuario del Norwich City con la camiseta del chileno.
El vestuario del Norwich City con la camiseta del chileno.

Por Juan Pablo Rozas

Luego de caer la fecha anterior frente al Burnley, el líder del Championship, el Norwich City se midió este sábado 11 de febrero frente al Bristol City con el fin de recuperar terreno en la liga local. Sin embargo, el resultado no fue el esperado y nuevamente fueron superados en el marcador.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Marcelino Núñez fue titular, pero el entrenador David Wagner decidió sustituirlo en el arranque del primer tiempo por Onel Hernández. El único gol de la jornada lo anotó Mark Sykes a los 24 minutos del compromiso, pese a tener más de un tiempo para poder evitar la derrota, los dueños de casa se vieron sobrepasados y no lograron descontar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, el Norwich City se encuentra en la décima posición del Championship con 42 puntos, 26 menos que líder Burnley. El martes 14 de febrero volverán a saltar al terreno de juego y se enfrentarán al Hull City en una nueva fecha del fútbol de la segunda división inglesa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto