Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Norwich ganó con notable actuación de Marcelino

"Marcy" fue nuevamente titular y lideró a su equipo en el mediocampo. 

Marcelino Núñez fue nuevamente titular en la victoria del Norwich sobre el Milwall.
Marcelino Núñez fue nuevamente titular en la victoria del Norwich sobre el Milwall.

Por Juan Pablo Rozas

Marcelino Núñez es uno de los jugadores chilenos que no parece tener problemas de adaptación en su nuevo equipo. Desde su llegada a Inglaterra, no ha soltado la camiseta de titular y se ganó la confianza de su técnico con un verdadero golazo de tiro libre en la tercera fecha del Championship ante el Hull City.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La quinta jornada en la segunda división no fue la excepción y "Marcy" deslumbró en la victoria por 2-0 de su equipo como local ante el Millwall. El único autor de los goles en la tarde fueron obra de Josh Sargent a los 50' y 75'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si bien el volante formado en Universidad Católica no participó de manera directa en las anotaciones, fue pieza clave en el mediocampo. Completó el 89% de sus pases y concretó 8 de 10 pases largos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Su equipo marcha actualmente en la quinta posición y en la próxima fecha deberán enfrentar como forasteros al Sunderland, equipo que va en duodécimo en la tabla de posiciones el sábado 27 de agosto.

Lo más Visto