Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sebastián Soto emprendió rumbo al SK Austria Klagenfurt

El elenco inglés ya prepara el duelo ante el Sunderland por el Championship.  

Sebastián Soto le dice adiós al Norwich y Marcelino Núñez es el único chileno en el equipo.
Sebastián Soto le dice adiós al Norwich y Marcelino Núñez es el único chileno en el equipo.

Por Juan Pablo Rozas

Noriwch City sufrió un duro golpe el martes 23 de agosto tras perder por penales ante el Bournemouth por la segunda ronda de la EFL Cup. El elenco "Canario" comenzó ganando el compromiso, pero en el minuto 90' llegó la igualdad y después cayeron desde los doce pasos y fueron eliminados del certamen.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En ese encuentro, Marcelino Núñez no sumó minutos y vio desde el banco de suplentes como su equipo se despedía del certamen. Dos días después de la derrota, el club anunció la salida de un chileno del plantel.

Se trata de Sebastián Soto, delantero estadounidense de padre chileno y madre mexicana que emigró al SK Austria Klagenfurt tras no encontrar un espacio en el equipo del condado de Norfolk. En ls últimos dos años estuvo a préstamo en el filial del Porto y en Livingston de la Scottish Premiership.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El atacante llegó a Inglaterra en la temporada 2020/21 tras contabilizar 659' en doce partidos con el Telstar de la segunda división de los Países Bajos. En esta escuadra logró marcar siete goles. Soto nunca alcanzó a sumar minutos con el primer equipo inglés, sino que estuvo en la Sub 23 y en la Sub 21, de los cuales sólo logró decir presente en tres encuentros en apenas 238'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Norwich City se prepara para el duelo de este sábado 27 de agosto ante el Sunderland AFC a las 07:30 por la sexta fecha del Championship. "Marcy" podría ser titular tras no jugar en la eliminación de la Copa de la Liga.

Lo más Visto